Photobucket

El propósito de crear este Blog es dar conocer a personas que poseen un gran talento para escribir. Sus libros están escritos con un toque especial, dejando su esencia en cada uno. Estamos felices de haber creado este hermoso blog, no seremos famosas pero cada libro nos hace sentir como si lo fuéramos. Queremos agradecer a Mara por darnos la idea de crear este Blog

viernes, 10 de septiembre de 2010

Grape

Titulo :Doncellas Coloniales
Autora: Grape
Género: Romántica Histórica

Sinopsis

Tres historias en una, tres amigas inseparables y su búsqueda del amor.

Remóntense a la época de la colonia, en alguna remota ciudad de Sudamérica, donde Anna, Teresa y Serena, totalmente diferentes en carácter y aspecto físico, inician su juventud buscando el amor verdadero.

Anna Sabater, la pelirroja mimada e independiente…

Anna quedó huérfana de padre y madre, pero su progenitor dejó un testamento bien claro: o se casaba con Alexander Constanzo, el hijo de su socio de negocios, o dependía toda la vida de los caprichos de su abogado. Pero Alex, un apuesto libertino, resultó ser un mujeriego que huía del matrimonio.

Teresa Mercado, la morena terca y caprichosa…

Teresa está prometida a Daniel Lezcano hace mucho tiempo, pero ambos no pueden ser más diferentes, son polos opuestos, él es responsable y serio, ella se lleva todo por delante. En su ansia por conocer el mundo y explorarlo, Teresa pondrá a Daniel en situaciones bastante comprometidas.

Serena Ruthia, la rubia dulce e inocente…

Serena, la mayor de las tres amigas, cree que ya se ha quedado solterona y no tiene posibilidades de casarse al vivir en una remota finca del interior. Sus dos amigas acuden a su auxilio y la traen a vivir a la capital en busca del marido perfecto. Pero Serena tiene un secreto que nadie sabe. ¡Descúbranlo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba